lunes, 25 de septiembre de 2023

Aparece el Pelicano...

Hay momentos oscuros en la vida, hay momentos como hoy... "como día lunes" que son duros, golpeados físicamente a veces, emocionalmente otras... Hoy es como día lunes, en donde quisiera que amanezca convertido en Pelicano y poder surfear las olas a barlovento y a sotavento con viento en contra... a ras del agua, casi casi tocándola sustentando solo con la capa laminar del agua rompiendo el vórtice así teniendo menos roce y freno aerodinámico... y flotar, y fluir con el sol en las plumas y el viento fresco.

Todo pasa, amanecerá, saldrá el sol y se respirara con una inspiración fuerte y profunda, todo pasa... la pena y la decepción... la desilusión provocada, la rabia incontenida, la rupturas de las expectativas que en cada asalto de esa expectativa rota me doy cuenta que no hay que tenerlas, asi se acabaria todo, pero no soy tan Zen aun, sigo siendo un mortal, uno más que pasa en este mundo errante y desconcertante... 

 Landslide... como el de Concón, así me siento... puras idioteces que me comen mi paz-ciencia, debo dejar la expectativa, el ego golpeado por cómo me ven, por lo que piensan de mi, por como actuo... porque me importan tanto digo yo? puro ego.

No es tan fácil dejarlo de lado... No soy tan Zen... No soy tan inteligente, quizás es cierto lo que piensan de mí... pero no, lo haré conmigo mismo, no me victimizare a mi mismo... no soy tan tonto.

Yo sé lo que valgo... por eso  sería bueno despertar Pelicano para darme una vueltecita por la Bahía con mis amigos en formación triangular, matando el vórtice, casi sin mover las alas.. y surfear



Atte

Pablo Moya Krause
Diseñador Industrial
info@doca.cl
+56 9 95809260
Por favor imprime solo si es necesario.

0 comentarios :