domingo, 27 de junio de 2010

Musica


Que privilegio el estar vivo por estos tiempos y en estos años donde todos los dias existe algo nuevo para escuchar, esta es una de las razones por las que mas me gusta esta epoca, es realmente alucinante, la cantidad de posibilidades de descubrir cada segundo algo nuevo, al punto que creo que perfectamente podriamos escuchar solo una vez cada tema porque ya existiria otro posterior y asi sin parar jamas. Declaro que me siento priviliago de la vida de existir en este tiempo, porque es justamente la musica la que me ayuda a mantener un estado de animo positivo y armonico. Naci con la sed de escuchar musica nueva y creo que eso equipara las ganas que he tenido de ser musico...
GRACIAS A TODOS LOS CREADORES DE MUSICA, MAESTROS!!!!!!!!!!!!

0 comentarios :