miércoles, 24 de febrero de 2010

a mis 37 !!!

Mis amigos se rien de esta frase que mas bien parece de un señor sobre los 60, pero me pasa que siento la edad en mi, pero no desde el quejido por lo achaques porque fisicamente me siento bien, es mas bien mental. y no es un reproche, es que simplemente me siento mas maduro, que yo no soy niño, es como una suerte de salida definitiva de la pubertad, donde estoy dejando de pillarme sorpresas, donde me siento que enfrento un mundo que ya empiezo a conocer como anda, a sus habitantes, sus costumbres, sus mañas, donde siento que ya tengo ciertas certezas. No quiero decir con esto que me crea que se algo, porque me sigo sintiendo igual de ignorante que siempre, esto es distinto, son las acciones de la vida diaria las que me parecen que ya la comprendo algo mas, a ciertas cosas que hay que hacer para que pasen estas otras... en fin, pero lo mas lindo de este paso que estoy comenzando a sentir es que siento menos MIEDO... y eso es un regalazo de la vida, asi que GRACIAS VIDA!!!
 

0 comentarios :